Zombie War – juego de matar zombies

Zombie War es una excelente opción si lo que te gusta es matar zombies, este impresionante y divertido juego no puede hacer falta entre tus juegos de defensa, en la cual debes defender a tu pueblo eliminando a todo un grupo de zombies.

Este juego se encuentra disponible para usuarios del sistema Android, en donde disfrutarás al máximo de una increíble diversión. Tendrás que edificar grandes torres para combatir y defender a tu ciudad, en la última batalla entre zombies y humanos.

Zombie War

Zombie War

Zombie War tiene una particularidad que lo diferencia del resto de aplicaciones: matar no solo a un zombie sino a todo un grupo de rebelión.

Los  impresionaste gráficos y alta resolución, acompañado de sonidos y efectos especiales, hacen que este juego sea uno de los mejores en defensa. Se caracteriza principalmente por poseer distintos modos de juego en el que podrás elegir entre tres niveles de dificultad. Además tendrás habilidades y herramientas especiales como bombas, láseres y diversos tipos de armas con las que podrás combatir hasta obtener el triunfo.

Descarga completamente Gratis este entretenido juego, empieza a ganar medallas y únete al mundo de la diversión  y entretenimiento de matar zombies. DESCARGA Zombie war AQUÍ.

Opina

*