WarLingo, conquista el mundo con fuerza e inteligencia

WarLingo es un juego de estrategia textual por turnos disponible en los modos en línea de uno o varios jugadores. Como líder de un país recién formado, debes construir el ejército más poderoso, ser económicamente fuerte y conquistar todo.
WarLingo, conquista el mundo con fuerza e inteligencia
WarLingo se puede jugar en cualquier dispositivo de un solo jugador o con múltiples jugadores en línea. Te recomiendo siempre comenzar en un solo jugador para tener una idea de cómo jugar. Usando su imaginación, ya que es un juego basado en turnos de manera textual, lo que significa que usted interactúa con diversas indicaciones para acciones y conquista. A lo largo de cada pantalla es importante darse cuenta del símbolo naranja “?”, como esto explica ideas útiles. Debes crear tu país mediante la introducción de un nombre, añada el número de jugadores (hasta 9), elige un nivel de dificultad, y seleccionar un color (importante ya que determina el estilo del jugador). Por ejemplo, elije el color negro que se caracteriza por ser “disciplinado, de carácter fuerte, obstinado, pasa la mayor parte del dinero en el ejército y menos en la tecnología, romperá las relaciones con los países débiles que él cree que puede vencer, y una muy baja probabilidad de alto al fuego en tiempo de guerra”.

La toma de decisiones económicas y tácticas alineadas a esta característica le ayudará a asegurar la dominación del mundo dentro del juego. Un juego divertido en interesante, en donde deberás pensar cada movimiento, así que no esperes más y comienza a descargar WarLingo gratis.

Descargar WarLingo para Android

Opina

*