Walking Dead: Road to Survival – Accion matando zombis

Con The Walking Dead Road to Survival se ha conseguido por primera vez una experiencia de juego completamente aterradora, lograda y fina de un juego de terror especialmente diseñado para dispositivos móviles. Es un juego que ha tenido una gran aceptación del público en el poco tiempo que lleva disponible y se dirige rápidamente a los primeros lugares de las tiendas de aplicaciones como Google Play e iTunes.

En esta lucha entre muertos caminantes y los últimos vivos del país tendremos que ser los héroes de The Walking Dead Road to Survival. Esta aventura nos deja inmersos en un mundo post apocalíptico, el cual fue arrasado por zombies que aparecieron sin que nadie pudiera preverlo ni evitarlo, estos zombies comenzaron a comerse a las personas y muy pocas corrieron con la suerte de mantenerse con vida, ya que el alimento, enseres de salud entre otros escasean de forma extrema.

walking-dead-road-to-survival

Esta historia alternativa fue creada por el escritor Jay Bonansinga, uno de los autores originales de la serie televisiva The Walking Dead. En esta historia del juego, la supervivencia será aún más difícil, nos supondrá todo un reto del cual no podremos desistir si queremos seguir con vida. Tendrás que tomar decisiones vitales sabiendo que si tomas una incorrecta puedes morir tanto tu como las personas de tu grupo, que confían casi ciegamente en tu capacidad de ser la voz de mando.

¿Tienes lo que se necesita para tomar la improvisada ciudad de Woodbury y acabar con la dictadura del Gobernador? ¿Puedes tomar la cárcel? ¿Te salvarás de los ataques sin piedad de los mercenarios del Gobernador? Todas estas respuestas las tendrás una vez que juegues este juego de acción, drama y suspenso, The Walking Dead Road To Survival.

Este juego está basado en el comic original de Robert Kirchman.

Walking Dead: Road to Survival

Opina

*