VideoShow: Editar vídeos en android

Si eres de las personas creativas que les gusta realizar sus propios videos, fotografías y diseños, ViedoShow es la aplicación que te está esperando, con esta App de android tendrás la posibilidad de editar tus videos favoritos de la forma que a ti más de gusten.

VideoShow es una de las mejores aplicaciones en cuanto a edición de videos se refiere, fue calificada como la aplicación número uno y ahora forma parte de la lista de Google como el  mejor editor de video. Sus novedosas y auténticas características han logrado una puntuación de 4.3 estrellas con más de  10 millones de descargas, así que tú no esperes mucho tiempo para que forme parte de tu android.

Video Show Editor de Video

Video Show Editor de Video

Entre las características sobresalientes de VideoShow podemos mencionar: rotación de fotos, efectos de transición de imagen, entorno integrado, mezclar en videos y fotos, grabación de voz para video, control de volumen, agregar texto a los videos, efectos para videos y fotos, agregar música, recortar videos, combinar tus videos, exportar videos de dos modos distintos, compartir en todas las redes sociales fácil y rápido.

Como te puedes dar cuenta es una aplicación que vale la pena tener en tu android, así que no esperes más para descargarla completamente gratis. DESCARGA AQUÍ.

Opina

*