Ultimate Ninja Blazing – El juego de peleas de Naruto SHIPPUDEN

¡El ninja que en un principio fue rechazado por todos en la aldea de la hoja ahora vuelve a sus andanzas en versión de videojuego! Si, Naruto Uzumaki ahora está buscando aliados para combatir a ninjas malvados que representan una amenaza para todas las aldeas

Naruto Ninja Blazing es un juego creado por Bandai Namco Entertaiment games Inc, empresa que se ha esmerado en la realización de juegos para smartphones esta vez ha apostado alto creando un juego sobre la historia de nuestro amigo ninja rubio e hiperactivo bastante adictiva en cuanto jugabilidad, historia y gráficas. ¡Actualmente está disponible en Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, Francia, Reino Unido, Alemania y muchos países más! Si en tu país no está disponible no te preocupes, pronto se realizará un lanzamiento mundial para que así todos podamos convertirnos en ninjas para eliminar las fuerzas oscuras del ninjutsu y taijutsu.

naruto-shippuden-ninja-blazing

Con este nuevo juego para smartphones llamado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing los jugadores, tal como en la serie animada, tendrán que completar varios desafíos asignados por la hokage los cuales serán difíciles peleas por turnos en las cuales solo puede existir un vencedor. En Ninja Blazing existen una buena parte de los personajes que ya estás acostumbrado a ver en la serie, todos tienen los ataques, defensas y características las cuales los identifican.

Posee tanto modo historia como modo arcade. Su modo historia se basa en la serie por lo que si eres un gran fan de la misma podrás disfrutar grandiosos combates y revivir las experiencias de la serie mientras te diviertes un montón. También puedes jugar en multijugador contra tus amigos o unirte en batalla para derrotar a otros.

Si descargas la aplicación justo en este momento en tu cuenta de Ninja Pearls (moneda dentro del juego para comprar diferentes personajes, trajes y mejoras) aparecerán gratis unos 15 ninja points y además se te obsequiará a Naruto Uzumaki con su traje alternativo de Hokage.

Ultimate Ninja Blazing

Opina

*