ubicación falsa – Engaña al GPS de tu android

¿Quieres confundir a alguien o simular estar en un lugar en el que realmente te sería hoy por hoy imposible estar? Muy sencillo, solo debes descargar esta aplicación Fake GPS y comenzar a emular que estas en Tokio, Londres, Caracas o Copacabana, ¡Puedes elegir cualquier lugar!

Es muy sencillo, esta aplicación engaña a tu teléfono haciéndole creer que estás en un lugar cuando realmente puedes estar en tu casa disfrutando de la TV y comiendo cereal. Es muy útil si quieres hacerle una pequeña jugarreta a tus amigos diciéndoles que te fuiste un rato de vacaciones a Orlando, Florida cuando en realidad estás donde siempre. Si te quedaste sin excusas por llegar tarde a trabajar puedes simular que estas en una avenida que presenta un atasco y enviarle una captura a tu jefe, nunca sabrá que se trató de Ubicación Falsa. ¿Andas de picarón? Envíale una captura con tu ubicación falsa a tu novia diciéndole que estás en tu casa, cuando en realidad estás haciendo “quien sabe qué”. Existen muchas posibilidades con esta aplicación, tu usa tu creatividad que nosotros decimos “en donde te encuentras”.

mostrar_ubicacion_falsa_gps_android

Importante: Si una vez instalada y configurada la aplicación todavía no te funciona puede que tengas que desactivar en las “Opciones de desarrollador” la opción “Permitir ubicaciones de prueba” ya que está opción bloquea a la aplicación.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Muy bien, ya estas casi listo, ahora solo necesitas unos pocos pasos para que tu ubicación falsa funcione:

Primero deberás activar las “Opciones de desarrollador” en tu Android, esto  se hace desde el menú de configuraciones y dándole en siete ocasiones un toque a nuestra versión de Android (En algunos dispositivos funciona si le das igual número de toques a la opción Kernet).

Ya estás listo, elige la ubicación entre todas las disponibles, para esto deberás tener activado el GPS.

ubicación falsa por Andev

Opina

*