Torque Pro (OBD2 / coche) – Lee la computadora de tu auto

Toque Pro es lo que estabas buscando, con esta innovadora aplicación podrás ver, en tiempo real, que es lo que le está sucediendo a tu vehículo. Las estadísticas de tu auto que podrás obtener con esta aplicación son los datos de los sensores, torque, fallos de motor (en caso de que nuestro motor tenga implementada tecnología inteligente), rendimiento general del vehículo y muchas otras pequeñas pero útiles características adicionales.

Si tienes un vehículo modificado esta aplicación es para ti, podrás obtener el torque del motor por medio de una herramienta de altas prestaciones con sistema OBD2, el cual funciona vía bluetooth mandándote todos los datos del vehículo hasta tu teléfono con la aplicación Torque Pro OBD2. En caso de que tu vehículo también disponga de un sistema de tablero inteligente podrás colocarle witgets personalizados que mandarás desde la aplicación hasta el tablero de tu automóvil, existen una amplia gama de indicadores disponibles, ¡Puedes seleccionar cualquiera!

torque-pro-obd2-coche

Por medio del satélite GPS instalado en tu vehículo podrás realizarle una monitorización de su posición esté en donde esté, en caso de que su vehículo se esté moviendo sin su previa autorización podrás apagarlo ingresando un código que reconocerá su automóvil como una señal de alerta, esto por medio de la misma aplicación.

Características de Torque Pro OBD2:

  • Muestra el total de los caballos de fuerza de tu vehículo por medio de un dinamómetro.
  • Podrás ver a que temperatura está tu vehículo y tener una recomendación de cuál sería la temperatura ideal.
  • Gracias al GPS podrás ver a qué velocidad vas por medio de tu teléfono móvil, no importando si eres tú el que va manejando.
  • Podrás ver la emoción de monóxido de carbono que expele el vehículo.
  • Podrás enviar un tweet con tu ubicación exacta y un comentario por medio de la aplicación.

Torque Pro (OBD2 / coche)

Opina

*