Subir videos a youtube desde android

Todos sabemos que cuando se trata de buscar videos en Internet, Youtube es el rey y portal dominante en la red, gracias a la popularidad que tiene la viralidad que tienen sus videos en las redes sociales.

El portal más grande de videos adquirido por Google permite poder subir nuestros videos desde nuestro computador sin necesidad de registrarnos con una nueva cuenta ya que podemos usar nuestra cuenta de correo de Gmail.

Sube tus videos a Youtube desde tu smartphone

Sube tus videos a Youtube desde tu smartphone

Lo mejor de todo es que también podemos acceder a nuestra cuenta de Youtube a través de la web en nuestro smartphone el cual reconoce automáticamente la versión móvil del portal o podemos usar la aplicación oficial de Youtube la cual ofrece más funciones y características en nuestra cuenta.

La aplicación de Youtube está disponible para Android, iOS y nos permite suscribirnos a canales, compartir nuestros videos favoritos, dejar comentarios, crear lista de videos favoritos y compartir videos por Google+, Facebook, Twitter y correo electrónico.

Youtube para smartphones es gratuito y lo puedes usar en tu tableta o iPhone 5 para la cual ha sido optimizado. El peso de la aplicación depende del dispositivo que uses. Recuerda que también puedes subir los vídeos guardados en tu móvil o grabados directamente con la cámara de tu smartphone.

Opina

*