Star Wars™: Galaxy of Heroes – Lucha por la galaxia

Una nueva entrega de Star Wars para móviles está disponible y no es cualquier juego, se trata de una experiencia completamente atrapante que desencadenará en ti el que tu imaginación se ponga a volar, con Star Wars La Galaxia de los Héroes podrás seguir la historia de las películas al pie de la letra, según críticos ha sido uno de los mejores juegos de acción galáctica lanzado para equipos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes de los últimos tiempos.

Puedes jugar con todos tus personajes favoritos de la serie de películas Star Wars, ya sea Darth Vader, El Maestro Yoda, Luke Skywalker o la Princesa Leyla, puedes escoger a cualquiera de ellos entre muchos otros para desarrollar la historia intergaláctica principal.

starwars-galaxy-of-heroes

Los combates cumplen los requisitos para considerarse un juego de rol bastante completo, sin nada que envidiarle a los juegos que se desarrollan en entornos de Windows/MAC. Crea un equipo con fuerza formidable y que se adapte bien a cualquier cambio de enemigo y combate en lugares icónicos de las películas. ¡Al ganar muchos combates puedes convertirte en el mejor holopeleador de la galaxia!

Como se juega Star Wars™: Galaxy of Heroes

Puedes crear un clan o gremio e incluir a tus amigos para crear una novedosa estrategia con ellos, donarles armaduras, armas u organizarse mejor antes de realizar una misión. Una vez todo esté listo podrás saltar al entorno salvaje y enfrentarte a los enemigos más formidables y jefes finales más duros, consigue derrotarlos para llegar a lo más alto del marcador.

Una vez que consigas realizar una hazaña puedes desbloquear nuevos personajes especiales de la saga de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Rogue One, la nueva película de Star Wars por estrenarse, lo cual te haría uno de los pocos en saber que nuevos personajes aparecerían en escena. ¡Consigue realizar combates épicos y ganarlos para desbloquear estos personajes especiales y lo más importante, diviértete!

Star Wars™: Galaxy of Heroes

Opina

*