Star Pod, frustrante pero divertido juego para Android

Star Pod es uno de los mejores y más frustrante juegos disponibles en tu Android. Es muy sencillo de jugar pero difícil de dominar. Debemos conseguir que una nave espacial llegue a la pista de aterrizaje durante la percepción de los anillos y evitar obstáculos contra el reloj.
Star Pod, frustrante pero divertido juego para Android
Star Pod es el tipo de juego en el que vas a tener que apretar los dientes, tirar de su cabello o tirar su teléfono rompiéndolo en pedazos. Sin embargo, es realmente bueno. Los controles del juego son simples, toque la pantalla para empujar la nave y la inclinación de su dispositivo maniobra la misma.

Lamentablemente, sólo hay diez niveles de momento, pero según los desarrolladores, esta es una primera versión y la versión completa es inminente. Sin embargo, este puñado de niveles es extremadamente difícil de obtener.

A medida que avances se debe evitar bloques de color rojo, y si los golpeas, debes reiniciar el nivel. En la segunda mitad de los niveles de todos los vuelos, las habilidades de sincronización y precisión van ganando prioridad, y tienes que pensar bien para salir de las situaciones peligrosas. Un juego muy divertido que te dará mucha satisfacción al momento de completar un nivel, así que no esperes más y comienza a descargar Star Pod gratis.

Descargar Star Pod para Android

Opina

*