Speed Car Drift – Juego de carreras drift

Te presentamos  uno de los juegos para tu Android, que se está convirtiendo en uno de los más populares del medio, debido que hasta el día de hoy cuenta con más de un millón de descargas y cada día son más los usuarios que se integran a esta gran aventura sin límites, en donde vivirás sobre cuatro ruedas las mejores aventuras del momento. La velocidad es importante para ganar y hacer conocer quién es el mejor en las carreras  de autos.

speed car drift

speed car drift

Si te gustan los autos de carreras, y has soñado con manejar  y sentir la adrenalina. Esta es tu oportunidad de disfrutar de carreras con autos de velocidad. Elige tu auto favorito maneja a  altas velocidades, por las calles y  esquiva obstáculos y deja atrás  a quienes quieren llevarse la victoria, y quitarte el título. Conviértete  en una leyenda de velocidad en el lugar  que tú desees demostrando  que eres el  dueño de la velocidad.

Puedes elegir desde un día soleado hasta una noche oscura para hacer carreras. No esperes más para descargar diversión, velocidad, descarga ya la aplicación Speed Car Drift de manera fácil y segura  y disfruta de carreras verdaderamente veloces.  DESCARGA AQUÍ

Comentarios

  1. Juan bautista dice:

    Como hago para descargar este juego de carreras

  2. Daniel Eliseo dice:

    Nolo e jugado todabia pero seve chivo

Opina

*