Plants vs. Zombies™ Heroes – Juega como zombie o planta

De seguro alguna vez has jugado este característico juego de Electronic Arts el cual consiste en una guerra a muerte entre plantas y zombies, podrá parecerte bastante loca esta temática, que de hecho lo es, pero lo cierto es que con Plantas Vs Zombies Heroes tendrás horas y horas de diversión.

Con Plantas Vs Zombies Heroes podrás crear un equipo de plantas con las cuales podrás luchar contra una horda de temibles zombies, para esto tendrás que coleccionar las cartas que te proporcionarán después de lograr la victoria en cada uno de los entretenidos escenarios que te presentará el juego.  Si alguna vez jugaste Plantas Vs Zombies en tu PC te podrás dar cuenta que ahora también puedes jugar con las características cartas en tu dispositivo móvil.

plants-vs-zombies-heroes

Colecciona las cartas más poderosas

En tu baraja podrás tener hasta 20 plantas héroes que te ayudarán a acabar con el apocalipsis zombie, usa sus ¡superpoderes para eliminarlos antes que lleguen a tu casa! Selecciona los héroes que prefieras entre todos los disponibles pero por lo que más quieras no dejes que coman más cerebroz.

Ten cuidado al seleccionar a los héroes que usarás en tu partida, no todos son una buena combinación ya que si eliges a muchos héroes lentos pero potentes te quedarás sin energía del sol rápidamente y los zombies conseguirán comerte el cerebro. Lo mejor que puedes hacer es organizar una estrategia para que así la energía del sol te rinda y te permita crear un ejército de plantas realmente efectivo.

Puedes luchar contra amigos y ver quién es el más experimentado

Gracias a la conectividad a internet de Plantas Vs Zombies Heroes puedes luchar contra tus amigos o elegir ser aliados contra los zombies. Puedes ganar una multitud de premios que no se pueden ganar de modo fuera de línea así que ¡aprovecha e invita a tus amigos!

Plants vs. Zombies™ Heroes

Opina

*