Photo Studio, edita tus fotos a tu gusto

Photo Studio es la versión gratuita de Photo Studio Pro, una herramienta de edición de imagen robusta y rica en características en Android. Permite añadir filtros, marcos, crear collages, añadir etiquetas engomadas, efectos e incluso croquis.
Photo Studio, edita tus fotos a tu gusto
Muchos de los efectos de primera calidad son gratis, sin embargo, requieren la actualización al aplicarlos. Cuando inicie Photo Studio, puede ver las fotos en su dispositivo para la edición o tomar una con la cámara, incluso utilizar los PicFrames separados y características Collage, o visite el complemento en el centro.

Probablemente usted pasara la mayor parte de su tiempo en la interfaz, para navegar y visualizar el montón de características. Photo Studio posee las cuatro características principales de edición de fotos; Filtros, efectos mágicos, controles de recorte y de imagen. La ficha filtros alberga una gran cantidad de filtros de fotos, efectos fotográficos, marcos, pegatinas, efectos de croquis dibujados a mano, efectos de saturación de color o escribir texto en sus fotos. Efectos mágicos posee la característica del potenciar la imagen, niveles automáticos, clonación y eliminación de ojos rojos. La opción de recorte ofrece recortar (valga la redundancia) fotos en distintas proporciones de aspecto. Esta y otras características más hacen de Photo Studio una excelente aplicación para tener en tu móvil Android, no esperes más y comienza a descargar Photo Studio gratis.

Descargar Photo Studio para Android

Opina

*