Notific Pro – Controla las Notificaciones

Esta util aplicación recién ha sido lanzada al mercado pero en el poco tiempo a tenido mucho éxito. Notific Pro todavía tiene mucho para dar. Y es que la imaginación e invención de los creadores no ha sido suficiente y ellos mismos han hecho saber públicamente que la aplicación contará con actualizaciones que mejoran el funcionamiento de la misma y también cada una contara con nuevas características que seguramente les encantará a sus usuarios.

La aplicación por los momentos posee tres temas entre los cuales puedes escoger el que prefieras. La idea principal es que en tu pantalla aparezca la información en uno de los temas y además puedes habilitar una opción que te permite expandir la notificación que viene directamente de una tercera aplicación, algo así como un acceso directo pero con tu toque personal.

notific-pro

Debes tomar que algunos temas solo se encuentran disponibles en Android 4.4, pero a partir de allí la aplicación corre correctamente, la versión 4.3 representa muchas limitaciones para Notific Pro.

Notific Pro trae para ti una novedosa característica y es que si tienes tu celular dentro de tu bolsillo, la aplicación lo sabrá, por lo cual, no se encenderá la pantalla y además, te da un tiempo de 10 segundos extra, si dentro de este tiempo sacas el Smartphone de tu bolsillo, Notific Pro encenderá la pantalla para ti,

Un buen dato que hay que tomar en cuenta es que contiene un uso de memoria bastante optimizado con respecto a otras aplicaciones.

Notific Pro

Opina

*