myMail – Unifica todas tus cuentas de correo

Esta aplicación para Androides excelente para manejar y administrar con gran facilidad cada una de tus cuentas de correo, esta diseñada para darte una experiencia increíble, totalmente rápida y segura. myMail te permite visualizar y leer todos tus mensajes con solo tocar y deslizar el dedo. Es la aplicación perfecta para unificar todas tus cuentas.

Seguramente te ha pasado que olvidas abrir tu cuenta de correo y te pierdes de alguna información o noticia importante, olvídate de eso, con myMail  podrás administrarlas de forma sencilla y rápida en el dispositivo de desees.

myMail

myMail

Esta aplicación está disponible para gestionar los correos más utilizados como Gmail, Hotmail, AOL, iCloud, Yahoo y buzones con IMAP o POP3 con los que podrás no solo leer sino reenviar, responder y adjuntar imágenes y archivos a tus mensajes, todo sin tener que abrir otras aplicaciones mas que la de myMail.

Otras de las características de esta aplicación son las notificaciones push, ajustes de privacidad, búsqueda instantánea, visualizador de archivos e imágenes, búsqueda rápida de contactos, una interfaz bastante fácil de utilizar, un diseño agradable y la posibilidad de personalizarla a tu gusto.

Si te gusta el orden y control en tus cuentas de correo no puedes dejar pasar la oportunidad para descargarla completamente gratis. DESCARGA AQUÍ.

Opina

*