Monster Legends – Crea al monstruo mas poderoso

¡Los monstruos nunca pasaran de moda! Conviértete en una leyenda jugando Monster Legends.

Este juego fue creado por los mismos creadores de Dragon City. Tienes que poner todo tu empeño para dominar las poderosas bestias que hoy en día son leyenda. También tienes que cruzar las bestias y así crear impresionantes y peligrosas especies.

Cada vez que le des de comer a tus híbridos, vas a adquirir estupendas habilidades que te sorprenderán y con ellas, vencer todos los retos que se coloquen en el camino.

  • Este juego te permite dominar más de 100 monstruos aterradores y al final de cada semana, aparecerá una bestia totalmente nueva.
  • Mientras más puntos ganes en cada batalla, tendrás más oportunidades de estar en la cima de los puntajes. Los mejores puntajes son premiados.

Además, el ambiente en que se desarrolla esta historia te sorprenderá. Está lleno de sorpresas y secretos que debes descubrir. Incluso tendrás tu propio mapa para que no te pierdas ni un rincón por explorar de este mundo lleno de monstruos. Cada vez que avances en el mapa, desbloquearas impresionantes tesoros que funcionaran como complemento para tus bestias.

monster-legends

Si ganas experiencia vital, el nivel de combate de tus monstruos crecerá. Así que prepáralos para luchar en peleas de 3 monstruos contra tres monstruos.

Este juego es online, por lo que podrás visitar a tus aliados, ayudarlos y además te permite conocer otros jugadores de todo el mundo. Perfecto para socializar ¿No crees?

Los creadores nunca dejan de actualizar el juego. Así que si esto te parece mucho, no te imaginaras con cuáles sorpresas te saldrán con la próxima actualización. No te quedes atrás, diviértete, haz amigos, lucha, relájate y descarga este juego.

Dato importante: el juego se puede descargar a partir de versiones android 4.03 y las que le siguen.

Monster Legends

Opina

*