METAL SLUG X – Clasico juego arcade mejorado

Metal Slug X es  un juego fantástico. Esta versión es la segunda de la serie de juegos Metal Slug. Esta versión viene con muchas mejoras que impresionaran a los fanáticos gamers que se arriesgan a permanecer en las fabulosas misiones que ofrece este juego.

Entre las mejoras que se le dio a esta nueva versión, Metal Slug X, se encuentra la alteración de la banda sonora, esta fue mejorara para que los usuarios tuvieran una experiencia de sonido mucho más limpia, con el objetivo de que se sienta más real y épica.

Otros cambios que vale la pena mencionar, son los cambios de tiempo que sufren algunas misiones. Deben recordar que en las misiones anteriores, tan solo una sola versión duraba TODO un día, pero ahora esto cambió totalmente el panorama. La primera misión es de noche y no de día. La segunda misión es de día y no en la noche. La misión 5 es en el atardecer y no en el día y así sucesivamente. Pero cuando llegas al final, notaras que el cielo tiene distintos tonos.

metal-slug-x

Esta actualización del juego ahora te permite engordar desde la misión tres y no como en las anteriores que solo se podía en la misión cuatro. Seguramente esta es una de las mejoras más emocionantes: ¡La descarga es mucho más rápida!

Ahora podrás tener enemigos crecientes y diferentes para luchar y no nos hemos olvidado del jefe, este cambia en la primera misión. A medida que avanza el juego podrás observar diferentes escenarios que fueron agregados, así que presta atención para que descubras en cual misión se ven las naves extraterrestres.

Cada misión posee un nivel de dificultad más avanzado que en la versión anterior, algunas acciones fueron mejoradas para el disfrute del jugador. ¡Descarga este juego lo más pronto posible!

METAL SLUG X

Opina

*