Los Minititanes – ¡Adelante! – Lucha contra villanos

Este maravilloso juego que nos hace vivir épicas batallas con personajes fabulosos.

El juego te permitirá formar el mejor equipo, cada equipo contará con 3 integrantes, tus titanes y el clan con quien debes luchar, te permitirá también escoger los personajes que quieras para formar tu grupo de combate y también te da la posibilidad de que cambies de vez en cuando de luchadores y de esta manera ir creando las mejores estrategias y a la vez planeando los mejores ataques para acabar con los oponentes.

Lo más interesante de este juego de cartoon network es que te ofrece una gran variedad de minititanes que puedes ir coleccionables. También puedes combinar cada personaje para adquirir nuevas habilidades. Supera cada nivel usando las diferentes figuras que estarán a tu disposición: Terra, Chico Flash, Red X, etc.

los-minititanes-adelante

Las épicas batallas son totalmente en tiempo real. Necesitas una conexión estable de internet y conocerás jugadores de todo el mundo, cualquiera puede ser tu aliado o tu enemigo. El juego también tiene opciones para completar misiones secretas muy impresionantes y llenas de acertijos, ademas te da la posibilidad de luchar contra un contrincante especial y si ganas, desbloquearas nuevas áreas del juego que podrás explorar.

El juego cuenta con las voces originales de Robín, Chico Bestia y otros personajes que tú mismo debes descubrir. Así que no esperes más y descarga la versión actualizada de este juego que se encuentra disponible en muchos idiomas y con un record de descarga bastante alto por su éxito.

Los Minititanes – ¡Adelante!

Opina

*