Little Big city 2 – Juego de construir tu ciudad sobre una isla

¡La secuela de este grandioso juego ya está aquí y es completamente compatible con tu dispositivo Android!

Gameloft nos sorprende por segunda vez gracias a la calidad de sus juegos, con Little Big City se han esforzado en crear un simulador de una isla tropical, la cual estará situada ¡En el medio de una gran ciudad! Algo realmente raro que vale la pena ver y jugar.

Tu rol dentro del juego es importante ya que cumplirás el papel de alcalde mientras recibes ayuda de tus alocados asistentes para hacer posible lo que muchos creían imposible, crear un paraíso natural dentro de una gran ciudad.

little-big-city-2

¿Quién no ha querido tomar unas vacaciones en una isla paradisiaca pero se le quitan las ganas porque tal isla queda muy lejos? ¡No hay problema! Como alcalde podrás crear, expandir, modificar y diseñar una isla dentro de tu gran ciudad, tal isla será una atracción turística importante ya que recibirá visitantes cansados de su ajetreado estilo de vida, confiando en tu habilidad para divertirlos en su estadía.

Características de Little Big City 2:

  • Puedes elegir entre tres opciones que más se adapten a tu estilo de juego. Estas tres opciones son Magnate de la Industria, Prodigio en la Tecnología o Artesano Profesional.
  • Gracias a su modo online puedes visitar las ciudades de amigos o no tan conocidos para tener mejores ideas de construcción en tu propia isla. ¡Mientras tu isla vaya mejorando puedes entrar en el ranking mundial de mejores islas!
  • Desbloquea más lugares fácilmente, cumpliendo objetivos puedes crear edificios únicos que harán que la ciudad entera tenga atractivo turístico para más visitantes.
  • Ayuda al egocéntrico alcalde a tomar las mejores decisiones, el confía en ti ya que no está muy cuerdo que se diga.
  • Escucha los consejos de tus asistentes dementes para superar cada uno de los desafíos con los que te encontrarás a medida que juegues.

Little Big City 2

Opina

*