Hay Day – El mejor juego de granjas

En la actualidad, es más fácil jugar, comunicarse, relajarse y mantenerse conectado gracias a los celulares inteligentes y las tablets, ya que por medio de estos aparatos, podemos descargar juegos, películas, música, etc. Este tipo de tecnología también nos permite hacer cosas de manera virtual y que en la vida real no hacemos por falta de tiempo, dinero, de conocimientos, etc. Por ello, te presentamos en este artículo, un maravilloso juego que poco a poco se ha convertido en los más populares de 122 países del mundo.

hayday

Forma de jugar Hay Day

Hay Day te permite crear tu propia granja, cuidarla y al mismo tiempo compartir negocios con tus amigos que se convierten en tus vecinos. La ubicación de Hay Day es muy especial a pesar de que no caiga ni una gota de lluvia, lo que no es impedimento para que obtengas grandes y hermosas cosechas. Y por si fuera poco, también puedes tener lindos animales que tendrás en tu granja, ¿qué es una granja sin animales?

Este juego sensacional es muy sencillo y divertido hecho para todas las edades, puedes aprender a usarlo muy rápidamente. Con este juego también podrás crearle conciencia a los más pequeños de la casa, Hay Day le enseñara a valorar la agricultura y el ambiente, además podrán conocer todos los trabajos que se llevan a cabo para sacar adelante una granja.

El juego te permite ampliar y personalizar a tu gusto tu granja, también te permite abrir tu propio negocio de venta y así obtener dinero para producir mas y mas cosechas. Las cosechas pueden ser enviadas por camión o por barco. Es uno de los pocos juegos que te permite hacer varias cosas al mismo tiempo, puedes reparar tu muelle y luego pescar para vender y si piensas en grande ¡Puedes construir tu propio pueblo! ¡Descárgalo ya!

Hay Day de supercell

Opina

*