Fishdom – Jugar con una pecera

Me ha contado un pececillo que todavía no estás jugando Fishdom ¡Uno de los juegos más entretenidos bajo el mar y también fuera de él! Sumergete ahora mismo en la diversión de este juego de combinaciones bajo la cristalina agua del mar.

En Fishdom podrás participar en emocionantes aventuras con tintes acuáticos, escenarios realmente bonitos y peces por todas partes.

Tienes el deber de crear hogares para todas las especies de peces que cohabitan el mar, crea sus hogares y ellos te lo agradecerán embelleciendo el lugar con sus muy variados colores. Puedes jugar con los peces a los que les diste un nuevo hogar, velos interactuar entre si y disfruta cuando te sigan en agradecimiento por darles un lugar en donde estar.

fishdom

¡Los peces te están esperando para que les construyas un hábitat entero!

Características de Fishdom:

  1. Su modo de juego es innovador, te va a permitir crear, decorar y jugar tanto con los hábitats como con los peces que habitan en él. Sé un cuidador de peces y ten el control de las superficies en donde habitan.
  2. ¡Las posibilidades son infinitas! En cuanto a combinaciones, puedes diseñar, crear y decorar a tu gusto tanto peces como hábitats.
  3. Fishdom dispone de tantos niveles que no te aburrirás pronto, cada uno con cierto nivel de dificultad y nuevos desafíos.
  4. Explora el vasto mundo subacuático. ¿Sabías que más se conoce a la luna que el fondo del mar? ¡Ahora puedes conocerlo mientras juegas con peces sin temor a ahogarte ya que eres un experimentado buzo.
  5. Gráficos extraordinarios. Con los gráficos de Fishdom por momentos te olvidarás que estás jugando y pensarás que estas alimentando y jugando con peces completamente reales.
  6. Amigos buzos. Puedes invitar a tus amigos a unirse a la aventura y que ellos te ayuden a completar tu gran obra para los peces.

Fishdom

Opina

*