Expense Diary Money Manager, lleva tus finanzas en tu celular

La gestión de los gastos diarios toma manualmente considerable tiempo y esfuerzo. Para eso, te traemos Expense Diary Money Manager que reducirá la sobrecarga de mantener nuestros gastos en un diario y el seguimiento al final del mes.
Expense Diary Money Manager, lleva tus finanzas en tu celular
Usando esta aplicación podemos rastrear los gastos sobre la base de diferentes opciones como por categoría, fecha, mes, año y modo de pago de una manera sencilla.

Expense Diary Money es una aplicación le ayuda a realizar un seguimiento de sus gastos y mantener un ojo en su saldo de banco, para no llevarnos una sorpresa, además ofrece una rica y detallada ventana para monitorear las necesidades presupuestarias y de manejo de dinero. Para realizar un seguimiento más eficaz de gastos, necesita un planificador de presupuesto que hace un seguimiento de su presupuesto o del presupuesto mensual familiar. Expense Diary Money posee diferentes características:

1. Fácil y rápido para añadir elementos de ingresos y gastos.
2. Widget inteligente para una mayor comodidad.
3. Cuadros gráficos interactivos de su gasto y los ingresos.
4. Exportar los gastos a hojas de Excel.
5. Seleccione una divisa deseada.
6. Pista de gastos – mensual, anual, modo de pago, categoría y fechas.
7. Cuadros para el análisis de datos.
8. Búsqueda de ingresos y gastos.

Una aplicación muy completa para llevar tus finanzas desde tu móvil Android, así que no esperes más y comienza a descargar Expense Diary Money Manager gratis.

Descargar Expense Diary Money Manager para Android

Opina

*