ePSXe for Android – Emulador de play station

No conforme a darnos la posibilidad de volver a jugar todos los juegos de nuestra infancia de nuevo en nuestra PC, PSXE vuelve con una propuesta innovadora ¡Quiere convertir nuestros teléfonos móviles en un sistema de Playstation One!

Si quieres revivir los juegos que jugabas hace algunos tiempos PSXe es tu opción, su catálogo de juegos es tan grande que posiblemente se convierta en uno de los emuladores favoritos en muy poco tiempo.

¿Recuerdas Crash Bandicot, Harry Potter y la piedra filosofal, Bloody Roar o Vigilante 8?

Ahora, con tu equipo convertido en un Playstation One podrás jugar todos los juegos de manera fluida en él, revive todos los momentos de tu niñez o explora juegos clásicos que causaron furor hace algunos años y que hoy en día siguen siendo excelentes juegos, más todavía si los puedes jugar en tu teléfono.

epsxe-for-android

Como usarlo:

PSXe es bastante fácil de usar, solo necesitaremos realizar unas configuraciones antes de jugar cualquier juego y estará listo para jugar cualquier juego sin tener que configurarlo de nuevo. Puedes ejecutar los ISO de tus juegos favoritos sin ningún problema, tan solo tendrás que seleccionar la opción Abrir>ISO y seleccionar el juego de tu preferencia. Para ejecutar los juegos de manera adecuada debes contar con un archivos BIOS (No incluido).

Con PSXe podrás jugar juegos de región europea, estadounidense y asiática sin ningún problema. También es posible guardar el avance de nuestras partidas ya que posee un sistema que emula una tarjeta de memoria insertada.

Rendimiento general

Existen varios plugins que puedes usar, dependiendo del rendimiento puedes cambiarlos para obtener una mejora en fotogramas por segundo, de igual manera con los plugins de sonido.

ePSXe for Android

Opina

*