El caballero oscuro – Juego de batman renace

Una de la serie de comics y películas más taquilleras de la historia llega al fin a Android, nada más y nada menos que la culminación de la trilogía de Batman, llamada “El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan.

No existen alternativa, si quieres encarnar al personaje favorito de muchos en esta aventura con excelentes graficas e historia que te envolverá debes jugar El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Durante 8 largos años no se supo nada de Batman (Bruce Wayne), sin embargo sin mediar palabras vuelve a sus andanzas en pro de la justicia ya que   la enigmática Selina Kyle, una peligrosa criminal, está azotando la paz de la ciudad. Batman deberá vencer a esta peligrosa criminal ya que hasta él se encuentra en peligro.

caballero-oscuro-la-leyenda-renace

Date a conocer de nuevo y alíate con muchos de los antiguos compañeros de Batman para así crear una alianza que pueda derrotar a la malvada  Kyle.

Sumérgete en esta entretenida historia como si se tratase de una película gracias a lo detallado de los personajes, podrás ver en acción a Lucius Fox, Gordon y Catwoman.

Es un juego bastante largo, dispone de más de 20 misiones únicas con gran contenido visual que harán que te enganches cada vez más a la historia. Rescata a rehenes en situaciones en donde la mayoría cree que no hay nada por hacer, desarma peligrosas bombas encubiertas que amenazan a la colectividad, evita que reclusos se fuguen de las cárceles entre otras temáticas de las que te enterarás si juegas este fabuloso juego El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Características de la aplicación

  • Sistema de lucha de alto parecido con la realidad, el cual te dará momentos de acción pura con calidad cinematográfica.
  • Posibilidad de añadir a tu inventario objetos épicos que encuentres, con estos objetos puedes mejorar tu armadura, armas u otros objetos de ayuda.

El caballero oscuro

Opina

*