Egg Shoot – Dispara huevos estrategicamente

Disparar huevos nunca fue tan divertido, hasta que apareció  este genial juego disponible para usuarios del sistema Android. Egg Shoot es un juego increíble que ofrece diversión  y entretenimiento mientras practicas tu puntería.

Es un juego para Android con una interfaz increíble, gráficos agradables y bastante fluidos en cualquier dispositivo.  Este juego consiste en disparar bombas en forma de huevos que tendrás que lanzar sin tocar el suelo, lo que te permite ganar puntos y elevar el nivel.

Egg Shoot

Egg Shoot

Con Egg Shoot tú decides como jugar, en modo fácil, regular o difícil, ponte a prueba con Endless Puzzle que te permite ganar puntos y pasar de nivel o puedes jugar en modo Timer, en el cual deberás desafiar al tiempo para obtener puntos. Además obtendrás una tabla de huevos mágicos que te ayudaran a multiplicar tu punteo y realizar disparos más objetivos.

Este divertido juego se caracteriza principalmente por poner a prueba tus habilidades para disparar y darte un juego divertido que no podrás dejar de jugar. Egg Shoot es la aplicación perfecta si de entretenerse y divertirse se trata, no esperes más y descarga esta genial aplicación para disfrutar tus momentos de ocio y dejar atrás el aburrimiento. DESCARGA Egg Shoot AQUÍ.

Opina

*