Ducati Challenge – Carreras de motos a alta velocidad

¿Te encuentras aburrido?, ¿eres aficionado a las motocicletas?, ha llegado el momento en que pises el acelerador y te quites el aburrimiento ahora mismo, con un interesante juego para android, con el cual pasarás muchas horas de alta diversión inigualables, se trata de Ducati Challenge. Es un juego maravilloso el que actualmente posee una puntuación de 4.2 estrellas en la calificación de Google Play, es altamente adictivo, por lo que los amantes de la velocidad no podrán dejar de jugarlo ni un solo minuto.

Con Ducati Challenge vivirás la pasión por la velocidad y la diversión sobre dos ruedas en un mismo lugar. Quieres emociones, quieres nuevos desafíos, aquí los encontrarás, además de poder conducir las motos oficiales de la marca Ducati en una carrera de motos con asombrosos gráficos 3D.

Ducati Challenge

Ducati Challenge

En este juego dispondrás de diversos circuitos en donde tendrás que correr para ser el mejor y lograr ganar el campeonato mundial. A medida que el juego está avanzando en el modo campeonato iras desbloqueando mejoras, novedades y nuevos circuitos que te encantarán, todas las motocicletas poseen un fácil manejo, gracias al sistema de conducción personalizado, así que si consideras tener las agallas para retar a la velocidad.

Descarga este juego ahora mismo en la tienda de Google Play, Descarga aquí.

Opina

*