Dim Light – Juego de escapar de la oscuridad

Adéntrate en el aterrador mundo de lo oscuro, Dim Light te dará una experiencia totalmente horrorizante mientras solo piensas ¿¡Cuándo terminará!? ¿Te crees lo suficientemente rudo como para que nada te asuste? Dim light Piensa lo contrario.

¿La luz tenue que se ve al final de la penumbra es en realidad la salida a este laberinto infinito o tan solo es un espejismo producto de una paranoia producida por la oscuridad? No lo sabemos, pero tú puedes saberlo adentrándote en lo oscuro de este juego de terror Dim Light.

dim_light_escape

No se sabe a ciencia cierta si eres el último ser humano en este plano, lo que si debes saber es que el mundo de Dim Light no se encuentra para nada relacionado al nuestro, debes encontrar una salida a esta horrorizante situación encontrando la opaca luz que refleja la esperanza de volver a la normalidad.

En la absoluta oscuridad te esperan ruidos escalofriantes que vaticinan lo peor, monstruos sedientos de muerte se acercan a ti con el objetivo de devorarte y que nunca más vuelvas a ver la luz, escapa de este hospital ubicado en un plano paralelo a la realidad para evitar que cumplan su cometido ¡El eliminarte!

Sigue la luz y escapa de la oscuridad antes de que sea demasiado tarde…

Dim Light

Opina

*