CSR Racing 2 – Juego de carreras realisticas

CSR2 establece un nuevo esquema de juego que te dejará boquiabierto, eso, si primero no te deja boquiabierto sus increíbles gráficos bastantes parecidos a los de una consola de videojuegos con todas las de la ley. Los autos que podrás ver en este juego son hiperrealistas, tanto en su imagen como sus sonidos pueden pasar perfectamente como los de un auto real, esto gracias principalmente a que se grabaron sonidos de autos reales para poder emularlos en el juego.

¡Entra en la competencia y siente el calor del asfalto contra los mejores pilotos del mundo! Ningún auto está como vino de fábrica, todos han sido modificados hasta la última punta del chasis para que el manejarlos sea una experiencia inolvidable tanto en lo visual como en la experiencia de manejo. Tendrás autos de colección como Ferrari, McLaren y Koeningsegg 1.

csr-racing-2

Puedes formar un equipo de carreras con amigos que también tengan el juego, es muy sencillo, tan solo tienes que tener una conexión a internet para entrar en la competencia en modo multijugador.

Características de CSR Racing 2:

Gráficos 3D ultra reales: Este juego le da un nuevo sentido a los juegos de móviles, los cuales están catalogados como juegos con poco potencial gráfico, es aquí donde llega CSR Racing 2 para romper este mito ya que te ofrecerá una experiencia totalmente innovadora en cuanto a gráficos y jugabilidad. Y estos gráficos no solo son bonitos en el terreno y el paisaje, los vehículos han sido diseñados por un grupo de expertos en modelado 3D, que estudiaron meticulosamente los vehículos reales para hacerlos tal y cual son, tanto en gráficos como el sonido.

  • Carreras Jugador contra Jugador: Podrás retar a cualquier amigo alrededor del mundo gracias a su conectividad a internet a través de WI-FI.
  • Personalizables: Puedes agregar detalles a tus autos para que no sean iguales a los de los demás, para esto cuentas con un montón de opciones.

CSR Racing 2

Opina

*