Clash of Kings – juego de peleas legendarias

Clash of Kings es un nuevo juego de estrategia en el cual encargarás el papel de un legendario guerrero que tendrá que luchar arduas batallas en modo PVP. Deberás comenzar desde cero hasta ser el dueño de los 7 reinos a conquistar. Es un juego PVP sin igual ni precedentes en la plataforma Android e iOS. Si lo tuyo son los juegos de guerra, construcción y combate jugador contra jugador no tienes que buscar más opciones, para ti está Clash of Kings.

Clash Of Kings está especialmente adaptado en resolución para tablets como la Galaxy Tab y las iPad.

Clash Of Kings no te dará un momento de tranquilidad, apenas lo inicies te engancharás a él gracias a su estilo de combate y construcción innovador en todos los sentidos, puedes construir tu imperio desde cero y luego crear ejércitos desde él para tomar los demás reinos y coronarte como el Rey Supremo. ¡Tus enemigos no sabrán por donde vino tu ejército!

clash-of-kings

Explora, aprende, construye y ataca

Puedes explorar zonas a las cuales no puedes atacar todavía (en teoría si puedes pero sería una derrota asegurada y ningún jefe de guerra hace eso ¿O sí?), una vez sepas como eliminar las defensas puedes proceder a crear un ejército personalizado para la ocasión y atacar con todo y hacerte con el botín.

Características de Clash Of Kings

  • Usa todo lo que sepas sobre guerra ahora, para luego será demasiado tarde. Muéstrale a tus tropas lo bien que planeas ataques a bases enemigas.
  • Eventos Jugador versus Jugador (PVP) en línea: Puedes medir tus conocimientos de guerra con otros jugadores como también medir la fuerza de tus defensas. ¡Existe un sistema de ranking al cual deberás llegar en primer lugar para ser el mejor guerrero del mundo!
  • Defiende tus torres de ataques enemigos para evitar la derrota y muchas más características y opciones te esperan en Clash Of Kings.

Clash of Kings

Opina

*