Clash Of Clans – Crea tu imperio y conquista otros

Habia pasado mucho tiempo desde que un juego no se volvía viral tanto en Android como en iOS, hasta que llegó Clash Of Clans, un juego realmente entretenido y capaz de mantenernos enganchados a él durante ¡años!

Si, has visto bien, la mecánica de Clash Of Clans nos permite crear nuestra propia aldea y crear artillería para atacar y edificios para defender. En nuestro poblado al principio tendremos un ayuntamiento, un campo de guerreros y un cañón para defender nuestro nuevo pueblo de posibles invasiones. El juego en si se torna cada vez más interesante ya que a medida que consigamos recursos podremos ir mejorando cada vez más nuestra aldea e ir, con ello, subiendo de liga.

clash-of-clans

Existen varias unidades para atacar y defender, entre las primeras que tendremos disponibles están los barbaros, un grupo de guerreros que no lo pensaran dos veces para atacar lo que sea que entre en su camino, seguidamente están las arqueras, cuya función es la de causar daño a distancia con sus flechas y después de estos los gigantes, unos fortachones que buscarán penetrar las defensas enemigas y destruir sus estructuras defensivas a como dé lugar, estos no son todos los guerreros, existen más de 27 guerreros cuyas habilidades son únicas.

Puedes ser bueno atacando o defendiendo pero si tienes una combinación entre las dos habilidades serás un tipo duro en el reino de Clash Of Clans. Actualmente existen más de 100 millones de jugadores en todo el mundo que ya se unieron a las batallas.

Como se juega clash of clans?

Cuando reconstruyas el Castillo del Clan, que en un principio fue arrasado por los duendes, podrás unirte a un clan y beneficiarte de todo lo que te pueden ofrecer:

  • Guerra de clanes: 10 contra 10, 5 contra 5 o 15 contra 15, no importa, tu crea tu base de guerra con las mejores defensas y trampas para poder aguantar los ataques de la aldea enemiga.
  • Donaciones: A tu castillo del clan pueden llegar a tu solicitud tropas donadas por los demás miembros del clan
  • Batallas amistosas: Puedes retar a miembros del clan a que destruyan tu aldea. Esto no gastará tropas, recursos ni bajará trofeos a ninguno de los dos jugadores.

Clash Of Clans es un juego enteramente online, necesitas conexion  internet para jugar.

Clash of clans: Descargar en play store

Opina

*