Candy Crush Jelly Saga – Una aventura gelatinosa

Candy Crush Jelly saga viene siendo la directa continuación del mundialmente popular Candy Crush. Si, si llegaste a terminar la infinidad de niveles con los que contaba Candy Crush en su primera versión te contamos que ya llegó Candy Crush Jelly Saga para que continúes tu azucarada aventura y lleves más dulzura a tus dedos.

Jelly saga tiene el mismo modo de juego que su versión anterior, no tendremos que aprender nuevos trucos adicionales, sin embargo incluye unas cuantas nuevas características que mejoran la experiencia de juego haciendo que la aventura sea mucho más interesante que en un principio, ¡Tendremos que juntar gominolas!

candycrushjellysaga

Como ya sabremos si hemos jugado a mas juegos de la empresa que dio vida a Candy Crush, King, ha creado este juego con la posibilidad de que pueda jugarse sin necesidad de conectarnos a internet, pero bien, si queremos que todos nuestros progresos se guarden en nuestra cuenta de Facebook, podemos iniciar sesión con nuestra cuenta en la red social y guardar los avances, con esto nos evitamos accidentes y la perdida de todos nuestros avances que tanta azúcar nos costó conseguir.

Candy Crush Jelly Saga no es un juego que juegas y al cabo de unas pocas horas ya estás viendo los créditos finales, todo lo contrario, cuenta con 120 niveles (se prevé que sean más dentro de poco) con los cuales tendrás diversión a montón juntando gominolas para hacer crush entre ellas. El objetivo final del nivel no ha variado, obtienes las 3 estrellas del nivel y lo habrás hecho perfecto.

Los diseños de Candy Crush Jelly Saga siguen siendo los mismos que en Candy Crush original, bonitos diseños con colores vistosos y un tablero en el cual cayeron por accidente cientos de gominolas y necesitas limpiarlo juntando varias de un mismo color para hacerlas desaparecer.

Candy Crush Jelly Saga

Opina

*