Cameringo+ Cámara de Filtros – Agrega efectos a tus fotos

Cameringo es la nueva generación de cámaras modificadas para celulares, nace como una idea para tomar fotos profesionales sin mucho esfuerzo.

Tiene una interfaz que un niño podría entender con facilidad, sin embargo, no hay que dejarse engañar, es una aplicación que tiene características profesionales hasta para los fotógrafos renombrados. Tiene multitud de filtros disponibles, entre ellos filtros que pueden escogerse antes de tomar la foto los cuales son Lo-Fi y Lomo y varios filtros para embellecer nuestras fotos con efectos vintage, retro, efectos parecidos a los creados con una cámara angular, deformaciones de cara con el cual puedes ponerte ojos de pez entre muchos, muchos más.

Contiene un total de 90 efectos de cámara hasta el momento y 20 configuraciones profesionales que sirven para graduar el tipo de imagen que se tomará. Configurar la velocidad del obturador, el flash y la exposición son tan solo algunas de sus funciones.

cameringo-camara-de-filtros

Elige el marco que más se adapte a tu estilo

Cameringo tiene multitud de marcos para tus fotos con diferentes motivos, muchos graciosos, otros elegantes, hay multitud para escoger según sea tu personalidad.

Si has usado aplicaciones de fotografías las cuales le dan un efecto hipster a tus fotos ahora no tendrás que usarlas más, Cameringo tiene varios filtros profesionales para dar ese toque hipster-vintage a todas tus fotografías. Entre los filtros incluidos en este estilo están los de las cámaras Holga, Lomo, Smena, Zenit, Holga y Super 8.

Existe un modo dentro de la aplicación que divide la pantalla en dos partes, una para seguir tomando fotografías y la otra para visualizar en grande las fotografías que vayas tomando. Esto con el fin de poder ver en detalle que tal están quedando tus fotografías para saber si es necesario hacer algunos ajustes en la configuración de la cámara o si por el contrario tus fotos están perfectas tal y como están.

En las fotos tienes la alternativa de poner una línea en el horizonte que te permitirá tomar mejores fotos de paisajes gracias a esta guía. Ademas posee estabilización de imagen, pero no cualquier estabilizador, se trata de un estabilizador de imagen que funciona de manera inteligente, con esto tus fotos nunca saldrán borrosas. Cameringo incluye Geo Tagging, la opción de quitar el ruido al tomar una foto, fotos en cadena y la captura de fotos cuadradas.

Cameringo+ Cámara de Filtros

Opina

*