Call of Duty:Black Ops Zombies – Ahora para android

El más grande fenómeno de todos los tiempos ahora está disponible para tu dispositivo móvil. Call of Duty Zombies te erizará los pelos al tener que enfrentarte a una horda de zombies sedientos de sangre.

Este juego está adaptado del Best-seller Call Of Duty: Black Ops Zombies gracias a las múltiples peticiones por parte de los usuarios fans de esta saga de juegos shooter. Incluye los clásicos mapas que puedes encontrar en la versión de consola/PC los cuales son Kino Der Totem, Call Of Dead y Ascension, para que disfrutes al máximo este entretenido modo arcade con soldados… Muertos vivientes.

Se dice que los soldados que aparecen después de la muerte caminando y buscándote para comerte son los soldados que alguna vez eliminaste en el juego, prueba esta teoría identificando a algunos dentro de los más de 50 niveles disponibles y logra ser el más certero eliminador de zombies del mundo.

call_of_duty_black_ops_zombies

Puedes jugar en modo solitario o en cooperativo gracias a que este juego toma la conexión a internet vía WI-FI, si juegas con otras personas alrededor del mundo estas pueden cubrirte las espaldas para poder sobrevivir a las fuertes oleadas de zombies. 4 son los jugadores que pueden jugar al mismo tiempo. ¿Podrás resistir hasta la última oleada tu solo? ¿El estar jugando con amigos significa que no serán alimento de zombie? Solo lo puedes descubrir jugando Call Of Duty Black Ops Zombies Mobile.

Características del juego

  • Gráficos excelentes, adaptados directamente desde el juego de consola/PC para teléfonos.
  • Sistema de puntos, gana puntos sobreviviendo a hordas y podrás comprar mejoras fuera de la acción para seguir enfrentando a los muertos.
  • Gasta los puntos que te sobren durante la experiencia de juego, puedes abrir puertas, tapar agujeros en la pared, comprar un botiquín de primeros auxilio y mejoras instantáneas para tus armas, sin salir del nivel.

Call of Duty:Black Ops Zombies

Opina

*