Bloons TD 5 – El juego de reventar globos

En la categoría juegos para Android hay un sinfín de juegos pero pocos como Bloons TD 5. Este juego es un juego sobre defender las torres, es un juego Premium altamente adictivo que te aseguro que no dejarás de jugar en meses. En las últimas actualizaciones nos han dado una buena noticia ¡Ahora puedes jugar con tus amigos en modo cooperativo para evitar que destruyan sus torres!

Puedes construir DESDE CERO torres increíbles las cuales tendrán tu personalidad ya que puedes seleccionar características únicas para el diseño de cada una. Puedes contratar agentes especiales en ellas para que exterminen a los odiosos Bloons que están invadiendo el planeta.

Salva al mundo eliminando al último Bloon y corónate como el salvador del mundo. Actualmente Bloons TD 5 es el juego más popular de defensa de torres en la Google Play gracias a la gran aceptación de miles y miles de jugadores que defienden la tierra todos los días.

bloons_td_5

¿Son muchas las veces que juegas a algún juego y sientes que este se termina demasiado rápido? Pues esto no te sucederá con Bloons TD 5, con el que tendrás horas y horas, días y días e incluso meses de diversión sin límites gracias a su amplia gama de torres personalizables disponibles y su gran número de misiones.

Características de Bloons TD 5

  • 19 Torres las cuales puedes personalizar con poderosas habilidades de guerra
  • 2 maneras de mejora
  • 10 agentes de elite
  • 10 misiones extras a modo de bonus stages
  • 250 misiones diferentes
  • Enemigos muy poderosos, los cuales te serán difíciles de derrotar pero eligiendo una buena combinación en tus torres lo lograrás
  • 3 modos de juego para cada estilo de personalidad
  • Cuando hayas completado un objetivo puedes elegir si seguir jugando ese nivel por entretenimiento o llegó la hora de subir la dificultad enfrentando un nuevo nivel.

Bloons TD 5

Opina

*