Bloc de Notas + – Escribe a mano tus notas

Esta poderosa versión está especialmente pensada para dispositivos pluma Pen disponible, así como también la característica Smart Keyboard de la mista tableta de Apple. Esta aplicación te enseñará como explota todo el potencial de escritura de tu tableta aunque pese tan poco.

Si tienes Bloc de Notas + en tu android es como si tuvieras un cuaderno en tu mano, disponible para escribir en cualquier momento como lo harías en uno real. ¡Es realmente cómoda la sensación de escritura que podrás sentir al usar la aplicación!

Con esta aplicación puedes tomar notas en momentos importantes ya que cuenta con una gran capacidad de reacción, incluso, se podría decir que cuando tu lápiz óptico toca la pantalla Bloc de notas + interpreta el toque al instante, puedes dibujar y crear obras de arte gracias a la disponibilidad de varios grosores de trazos. Una vez tengas tus creaciones listas podrás convertirlas en PDF, crear recordatorios en los cuales se mostrará la nota adjunta que creaste y también tendrás la opción de exportar tus notas mientras descubres multitud de funciones. ¡Ahora ya no necesitas lápiz y papel para crear tus recordatorios, dibujos o tomar notas!

bloc-de-notas

Características de Bloc de notas +

  • Puedes tomar notas en clases, en la oficina, tomar pedidos en tu negocio, tomar notas en algún curso o recordatorios de lo que te digan, las opciones son infinitas.
  • Guarda tus notas en formato PDF.
  • Puedes organizar tus notas en orden de prioridad en la galería de notas.
  • Puedes agregarle un título a cada nota para poder identificarla fácilmente.
  • Puedes agregar una temática de fondo a cada nota.
  • Si una nota contiene alguna información delicada puedes colocarle contraseña.
  • Si te vas a otra aplicación, al volver a abrir Bloc de notas + estará tal cual como lo dejaste gracias, perfecto para proteger las notas de posibles pérdidas.

Bloc de Notas +

Opina

*