Batman: Arkham Origins para Android, una aventura que vale la pena vivir

¡Un juego que sin duda alguna le sacará el jugo a tu Android! De la mano de Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment, hace tan sólo unos días ha llegado Batman: Arkham Origin para Android, ofreciendo prácticamente lo mismo que ya ofrecía el juego en sus versiones para dispositivos iOS, es decir, todo el potencial gráfico. Eso sí, recuerda que es Free-to-Play, o sea que lo podrás descargar y jugar de forma gratuita pero en el momento en el que lo desees, podrás hacer compras internas con dinero real para avanzar más rápido o incluso mejorar tu personaje.

Batman: Arkham Origins para Android, una aventura que vale la pena vivir

Arkham Origins nos muestra un Batman mucho más robusto que antes, sumergiéndonos en una excelente historia permitiendo que cada usuario enfrente a los súper villanos más temibles de Ciudad Gótica, en batallas que son incluso cuerpo a cuerpo en primera persona en ciertas partes de la aventura gráfica. A medida que se vaya avanzando, se podrá ir recolectando dinero virtual para mejorar nuestro personaje, con por ejemplo, bati-trajes personalizados.

Un punto muy interesante de Batman: Arkham Origins es que está conectado interactivamente con la versión para consolas y PC a través de lo que han llamado el Warner Bros ID. Por ejemplo, si juegas Arkham Origins en tu Android pero también tienes la versión para PlayStation 3, Xbox 360 o PC, podrás ir desbloqueando contenido especial cumpliendo objetivos en concreto, en ambas plataformas simultáneamente (consola/PC y móvil). Búscalo ya en Google Play.

Opina

*