Atriviate: Juego de preguntas y respuestas

A muchos nos gustan las aplicaciones para disfrutar de los mejores juegos de carreras, luchas, deportes, etc., pero también existen aplicaciones dentro estas juegos que son educativos y de gran beneficio para cualquier usuario de cualquier edad.

Atriviate, por ejemplo, es una de este tipo de aplicaciones de trivias la cual nos ayudan a tener conocimientos generales sobre cualquier temática como geografía, datos de deportes, ciencia y tecnología, arte, literatura, matemáticas, etc.

Conviértete en un genio con Atriviate

Conviértete en un genio con Atriviate

Este juego y aplicación cuenta con actualizaciones a diario donde se agregan más temáticas y preguntas para retar a los usuarios y de la misma forma puedes invitar a tus amigos de Facebook a participar y conseguir el mejor puntaje, compartirlo en tu muro y convertirte en un genio!

Atriviate está disponible para cualquier dispositivo con Android o iOS, así que no tienes excusa para no probar que tanto sabes de cultura general. Puedes encontrar más de 5,000 preguntas que aumentan cada día y retar a otro usuario a usar de forma simultanea para ganar medallas por cada nivel que avanzas.

Si lugar a dudas que esta aplicación se ha convertido en una de las más populares y buscadas en la red ya que es educativa, entretenida, divertida y sobre todo contagiosa.

Opina

*