Aircraft Combat 1942 – juego de guerra de aviones

Alguna vez te  has imaginado  ser parte  del ejército y que seas designado para ir a  un combate aéreo y que tú seas quien dirija la misión, que vueles en un ww2-17, es una idea impresionante maniobrar un avión de combate; con armas variadas para luchar y derribar al enemigo.

Aicraft Combat es un juego para android el cual debes descargar rápidamente, para ser partícipe de la guerra más divertida de todos los tiempos. La aventura comienza cuando empiezas a volar por los cielos, pero eso no es todo tus compañeros soldados necesitan de tu ayuda para que derribes todo aquel avión enemigo que se encuentre por los cielos.

Aicraft Combat

Aicraft Combat

Aicraft Combat es una guerra campal donde el objetivo es eliminar por completo al enemigo que se desplaza por mar, tierra  y aire detectándolos  con el radar  que llevas en tu nave. Este poderoso avión de guerra lanza misiles, bombas, tiene ametralladoras y todo lo que necesitas para ser el héroe de esta guerra. Un interesante juego con imágenes 3D para que vivas y sientas la adrenalina de esta misión, puedes elegir tu avión de combate con gran variedad de armas y municiones.

Vive la misión y la aventura de Aircraft Combat, DESCARGALO AQUI totalmente gratis desde la tienda de Google Play Store.

Opina

*