8 Ball Pool – Juego de billar multijugador

Con 8 ball pool, un juego de billar para Android vivirás la experiencia del Pool como nunca antes la habías vivido en un juego virtual, lleno de desafíos solo para los hábiles.

8 Ball nos permitirá competir contra varios jugadores de todo el globo gracias a su opción de jugar multijugador vía internet. Las partidas se desarrollan en turnos durante los cuales cada jugador demuestra lo bueno que es metiendo las bolas en los agujeros. Prueba tus técnicas infalibles y derrota a los mejores del mundo con este fabuloso juego de pool.

8-ball-pool

Es muy simple, solo tienes que colocar el taco en tu dedo, tal cual cualquier juego de billar, ya sea real u emulado, proceder a deslizarlo un poco hacia adelante con fuerza que varía según quieras el tiro y woalá, el disparo perfecto ante nuestros ojos. Puedes elegir la dirección a la que golpearás para efectuar el disparo lo más personalizado posible, emulando a un disparo completamente real qué harías en un juego.

Una vez realices el disparo tu contrincante también hará lo mismo, los dos esperando ganar en una lucha en la que solamente podrá ganar el que tenga más habilidad con el taco. Se pueden colocar reglas como las clásicas solo las lizas o solo las rayadas son válidas dentro del hoyo, lo cual hace la experiencia de juego aún mas real.

Si tenemos la dicha de ganar una buena partida podemos ganar una buena cantidad de monedas. Estas monedas son el dinero dentro del juego, dinero con el cual podremos mejorar nuestro equipamiento para poder ser cada vez mejores y que a nuestros contrincantes se les haga más difícil derrotarnos. En un principio, como todo principiante tendremos un taco de madera lisa pero se pueden comprar muchas personalizaciones para este y las bolas de billas.

8 Ball Pool

Opina

*